Cabañas Kila Ruka
Empresa familiar ubicada en la ciudad de Villarrica. Nace en el año 1991 y está conformada por el matrimonio de Osvaldo e Ivón y sus tres hijos, Jessica, Rodrigo y Carmen Paz, quienes desde niños deleitan al turista con música chilena en arpa y guitarra.
Nuestras cabañas cuentan con todas las comodidades que usted necesita para pasar sus mejores vacaciones junto a su familia con el sello de la atención de la gente del sur, cálida, amable y con la mejor disposición para responder diversas consultas, ya sea de los atractivos cercanos, como de la historia de nuestra ciudad y cultura mapuche.
Estamos constantemente preocupados por el bienestar y comodidad de nuestros clientes, entregando información turística, realizando atención de repostería casera preparada de la mano de la señora Ivón y también porque no, un buen asado al palo de cordero de la zona preparado por don Osvaldo. Así también, cada año sorprendemos con novedades, ya sea en infraestructura o equipamiento para nuestros huéspedes.
Nos encontramos a pasos de centros comerciales, supermercados, bancos, terminales de buses y a pasos de nuestra hermosa playa y costanera.
Les esperamos con el cariño que solo la gente del sur sabe demostrar.